jueves, 3 de enero de 2008

Pureza



Amada mía pureza de ángeles negros, vagando en el cielo infinito, laberinto de pecados, castigo de paloma.


Déjame adentrarme en tus muslos de paloma blanca
y copular indefectiblemente en tu ser, acortejarte con mi humilde belleza,

y aniquilarte en múltiples orgasmos hasta al anochecer.

Mariposa negra que manipulas mis deseos, que me apresas a tus virtudes. Inundado de orgasmos pienso en tu nombre, me desespero y caigo en tu fatal juego.

Suculenta deidad no me atraigas, no me lleves, arrástrame a tus bajezas de mujer y hazme tan solo un mortal que se desliza entre tus fluidos pensamientos.

Miguel Angel Porcel de Peralta.

2 comentarios:

Carina dijo...

Tu mariposa negra no te arrastra hacia la muerte, sólo te sobrevuela, te cuida, te ama, te dibuja como hombre frente al espejo de la vida y así es como te veo, así es como te ves...
Te amo

Cari

Loriel dijo...

Hej!
Jag blev så glad ,att se din blogg!!!Lycka till,hälsningar från Lucyfer från Sweden